quiénes somos

La Asociación Chilena por el Comercio Justo es la única entidad de su tipo en Chile, que tiene como objetivo velar por la existencia de una normativa de Comercio Justo o FairTrade establecida, clara y legal en el país, de tal manera que las empresas certificadas como Comercio Justo, estén sujetas y suscritas a ésta.
Se destaca por ser una entidad abierta, por lo que podría integrarla cualquier organismo certificado como Comercio Justo, no solo del rubro vitivinícola, que cumpla con el protocolo de estatutos establecido por la asociación. Esto con el objetivo de incorporar a empresas ligadas a otros sectores agrícolas, de tal manera, de ampliar y regularizar la oferta de productos Fair Trade en Chile.

Con el Comercio Justo se puede contribuir a mejorar las condiciones de vida de muchas de las personas que conforman la cadena de valor. 

Misión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Visión

Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Valores